Hospitalización veterinaria en Murcia

Un paciente ingresado en nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Murcia

La hospitalización veterinaria es un factor muy importante tanto en animales que acaban de someterse a una intervención de cirugía como en caso de enfermedades o problemas que requieran un tratamiento y una supervisión continua.

En nuestro hospital veterinario en Murcia contamos con un equipo completo para la monitorización y el tratamiento de todo tipo de animales (equipos de infusión, lámparas de calor y habitáculos de unidad de cuidados intensivos).

También disponemos de una zona específica para animales con enfermedades infecciosas, para que no entren en contacto con animales de corta estancia o ingresados no infecciosos, y hospitalización de pacientes felinos, que se encuentra aislada del resto de pacientes que se encuentren en esos momentos en la clínica, y bien iluminada con luz natural, punto importante para minimizar el estrés de los gatos.

 

 

Medios con los que contamos en nuestro hospital veterinario en Murcia

En nuestro hospital veterinario en Murcia nos encargamos de atender a todos aquellos pacientes que requieran quedarse ingresados para un seguimiento intensivo o para su atención post-quirúrgica.  Contamos con una zona de cuidados intensivos (UCI) provista con la tecnología necesaria para tratar a perros y gatos en situación crítica, buscando su estabilización y posterior alta médica. Para ello contamos con una monitarización personalizada e intensiva de las constantes vitales, además, contamos con aparatos especializados para la administración de oxígeno, equipos de infusión para fluidoterapia, incubadora para neonatos y pacientes críticos, lámparas de calor, control de la humedad y temperatura ambiental.

Cualquiera que sea la patología, aseguramos una atención individualizada, aportando el máximo confort de cada paciente y los mejores cuidados intensivos. El control del dolor es una de nuestras prioridades, para ello nuestro equipo que controlará la administración de un protocolo analgésico adecuado para cada paciente.

Disponemos de 3 salas de hospitalización:

  • Hospitalización canina, que constan con plazas de diferentes tamaños.
  • Hospitalización felina, separada de la canina y bien iluminada con luz natural, puntos importantes para minimizar el estrés de los gatos y ofrecer un ambiente Catfriendly.
  • Aislamiento, para los pacientes con enfermedades infecciosas separada del resto y equipada para el cuidado de estos pacientes especiales.

El servicio de Hospitalización está vigilado por veterinarios y supervisado por profesionales específicamente preparados para la atención de pacientes en cuidados intensivos. Nuestros auxiliares de Veterinaria son una pieza clave, especializados para realizar una gran variedad de tareas entre las que se encuentran la atención y cuidado de animales enfermos o heridos, asistencia al médico veterinario y asesoramiento a los dueños de mascotas. Tanto nuestros veterinarios como nuestros auxiliares se encuentran en constante proceso de formación continuada para ofrecer el mejor servicio.

Como trabajamos en nuestro hospital veterinario en Murcia

Nuestro equipo de profesionales está totalmente cualificado para prestar todos los cuidados necesarios al animal, el cual estará bajo constante supervisión veterinaria las 24 horas, con lo que conseguimos que, si surge cualquier tipo de problema, podamos solucionarlo lo antes posible y de forma profesional. Para poder ofrecer este servicio con total garantía de calidad y de satisfacción contamos con personal cualificado y con experiencia en el trato y cuidado de las mascotas. Cuidaremos de su animal como si del nuestro se tratase y le facilitaremos todos los cuidados que requiera. De esta forma contarás con la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Cada animal necesita un tipo de cuidado según su especie o raza, la intervención a la que haya sido sometido o el problema que tenga. Por eso, somos conscientes de que cada uno tiene que tener un trato personalizado y cercano. Para nosotros lo primero es el bienestar de los pacientes que atendemos en nuestra clínica y, por eso, nos preocupamos de sus atenciones y de sus cuidados.

 Si tienes alguna duda acerca de este servicio, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. Ven a conocernos para saber más, verás que somos un equipo lleno de pasión por lo que hacemos y por los animales que atendemos.

Pide más información sobre nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Murcia