Hospitalización veterinaria en Murcia

Un paciente ingresado en nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Murcia

La hospitalización es un factor muy importante tanto en animales que acaban de someterse a una intervención de cirugía como en caso de enfermedades o problemas que requieran un tratamiento y una supervisión continua.

En nuestro hospital veterinario en Murcia contamos con un equipo completo para la monitorización y el tratamiento de todo tipo de animales (equipos de infusión, lámparas de calor y habitáculos de unidad de cuidados intensivos).

También disponemos de una zona específica para animales con enfermedades infecciosas, para que no entren en contacto con animales de corta estancia o ingresados no infecciosos, y hospitalización de pacientes felinos, que se encuentra aislada del resto de pacientes que se encuentren en esos momentos en la clínica, y bien iluminada con luz natural, punto importante para minimizar el estrés de los gatos.

 

 

Como trabajamos en nuestro hospital veterinario en Murcia

Nuestro equipo de profesionales está totalmente cualificado para prestar todos los cuidados necesarios al animal, el cual estará bajo constante supervisión veterinaria las 24 horas, con lo que conseguimos que, si surge cualquier tipo de problema, podamos solucionarlo lo antes posible y de forma profesional. Para poder ofrecer este servicio con total garantía de calidad y de satisfacción contamos con personal cualificado y con experiencia en el trato y cuidado de las mascotas. Cuidaremos de su animal como si del nuestro se tratase y le facilitaremos todos los cuidados que requiera. De esta forma contarás con la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Cada animal necesita un tipo de cuidado según su especie o raza, la intervención a la que haya sido sometido o el problema que tenga. Por eso, somos conscientes de que cada uno tiene que tener un trato personalizado y cercano. Para nosotros lo primero es el bienestar de los pacientes que atendemos en nuestra clínica y, por eso, nos preocupamos de sus atenciones y de sus cuidados.

 Si tienes alguna duda acerca de este servicio, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. Ven a conocernos para saber más, verás que somos un equipo lleno de pasión por lo que hacemos y por los animales que atendemos.

Pide más información sobre nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Murcia